EMBALAJE PARA
E-COMMERCE
El sector más de moda en los últimos años es el más exigente, ya que supone un cambio radical en el concepto del embalaje tradicional y su función. Requiere embalajes eminentemente protectores de repetidas caídas, multi impacto. La logística de entrega individual despoja al producto de su elemento protector principal, por un lado el paletizado y por otro el efecto que tenía que el cliente final era quién recorría la última milla desde el comercio al consumidor final. Hoy, la última milla es donde más incidentes de rotura se producen. Las soluciones de embalaje para el e-commere han de satisfacer todos estos inputs. Brafim dispone de la tecnología y conocimiento para ayudar al distribuidor en la elección de los elementos de protección que le garanticen una solución eficaz.
Muchas veces el fabricante no tiene adecuado su embalaje a la distribución por e-commerce. Un embalaje capaz de absorber los múltiples impactos que supone una distribución que pasará por muchas manos. Ha veces no le compensa tener dos embalajes distintos. Es aquí donde Brafim ha desarrollado productos específicos que doten al embalaje actual del cliente, las propiedades necesarias para cumplir las más exigentes normativas de embalaje que los grandes operadores de la venta online exigen.
¿NO ENCUENTRAS LA SOLUCIÓN A TU PRODUCTO?
EMBALAJES PARA EL COMERCIO Y DISTRIBUCIÓN
Con el auge de la compra online y con cada vez más canales de venta y distribuidores, las soluciones de embalaje para E-Commerce, embalajes para mensajería, transportes, etc. han adquirido un nivel de demanda nunca antes visto, coincidiendo con un cliente que es cada vez menos tolerante a imprevistos o desperfectos en sus entregas.
Gracias a nuestra experiencia en el sector, nuestro conocimiento en ingeniería en embalajes para transportistas y la relación con múltiples cadenas logísticas, en BRAFIM MECPLAST ponemos al alcance de cualquier negocio o empresa soluciones de embalaje para e-commerce, con protecciones para mensajería y recubrimientos que garantizan un transporte seguro de los productos, sobre todo evitando incidencias en la fase “last mile” o última milla, donde es recurrente que sucedan el mayor número de contratiempos.
Debido a su repentina incrusión en el mercado y con cada vez más empresas gestionando estas cadenas logísticas, es imprescindible contar con la experiencia del sector que ofrece BRAFIM para que los productos lleguen en perfectas condiciones a sus clientes finales.
Somos especialistas en embalajes de cartón. Nos esforzamos en ofrecer opciones que minimicen el impacto ambiental y promuevan prácticas responsables. Disponemos de una amplia gama de soluciones de embalaje ecológico, de embalaje sostenible, así como de embalaje reciclable.
FABRICAMOS EMBALAJES RESISTENTES
REDUCIMOS LAS TASAS DE INCIDENCIAS
OPTIMIZAMOS LOS COSTES DE EMBALAJE
AHORRA HASTA UN
48%
EN TODOS TUS COSTES
SOLUCIONES PARA EL EMBALAJE EN EL SECTOR DEL COMERCIO Y LA DISTRIBUCIÓN
La compra online, los e-commerce y servicios de mensajería, que han conseguido explotar sus ventajas competitivas incluso en las situaciones más adversas, se encuentran ahora en el pico máximo de demanda con miles empresas y comercios que han decidido dar el salto hacia la compra digital y la entrega a domicilio de sus productos. Esto ha creado la necesidad de gestionar múltiples cadenas logísticas para asegurar la satisfacción del cliente.
En una época donde los plazos de entrega son mínimos y la presteza es uno de los factores más importantes de decisión de compra, las soluciones de embalaje para e-commerce, soluciones de embalaje para transportitas, protecciones para mensajería y protecciones para transportes y logística son un requisito indispensable para garantizar una entrega sin incidencias ni imprevistos, satisfaciendo al 100% a un cliente que es cada vez menos tolerante con los retrasos en los plazos de entrega o desperfectos en el producto adquirido.
BRAFIM MECPLAST ofrece soluciones de embalaje para e-commerce, protecciones para transportistas, conocimiento en complejas cadenas logísticas y embalajes para mensajería instantánea, evitando incidencias en la denominada “last mile” o última milla, periodo en el que estadísticamente se ocasionan más imprevistos que afectan directamente a la entrega.