En Brafim, creemos en el poder de la colaboración para crear un futuro más sostenible. Por eso queremos compartir este video con nuestro aliado estratégico Sealed Air, que ya está marcando una diferencia significativa en la industria del embalaje sostenible.
¿Te has preguntado alguna vez cómo sería el mundo si todos los embalajes tuvieran contenido reciclado? Imagina el impacto positivo en nuestro planeta si fuéramos capaces de reciclar todos los residuos de embalajes y reutilizarlos una y otra vez.
Sealed Air está comprometida con la recuperación de residuos de embalajes, tanto internos como externos, dándoles una segunda vida al reprocesar plástico previamente desechado. Una vez recuperado, el contenido plástico es reprocesado con un control estricto de calidad y devuelto al ciclo de producción para fabricar embalajes reciclados.
Este proceso no solo reduce nuestra dependencia de los recursos naturales, sino que también abre el camino a una economía verdaderamente circular, donde el plástico no termina como desecho, sino como un recurso valioso que sigue utilizándose. Sealed Air está proporcionando soluciones de embalaje reciclables que no solo mantienen su alto rendimiento, sino que también pueden reciclarse muchas veces, contribuyendo así a la reducción de daños medioambientales.
En Brafim, estamos orgullosos de colaborar con Sealed Air, una empresa que está liderando el cambio hacia una economía circular y un mundo más sostenible. Juntos, podemos crear un impacto duradero. ¡No te pierdas el vídeo!