La fidelización de los clientes es una pieza clave para todas las empresas. Que los servicios ofrecidos estén alineados con los objetivos de los clientes, cubran sus necesidades y respondan a sus expectativas influye en la capacidad de la empresa para fidelizar y retener a sus clientes.
Por ello, hemos analizado el comportamiento de algunas empresas y hemos detectado que algunas basan su actividad comercial en conseguir nuevos clientes potenciales, dejando a un lado la fidelización de los antiguos.
Analizando los costes que se necesitan para desarrollar una oportunidad comercial con éxito; viajes, dietas, transporte, etc., nos damos cuenta que para las empresas es mucho más rentable desarrollar una óptima estrategia de fidelización que con la que retener a clientes antiguos y a su vez atraer a clientes potenciales, que ir directamente a por nuevas oportunidades comerciales.
Pero para ello, ¿te has planteado qué supone tener una tasa alta de incidencias en tu negocio?
· Pérdidas dolorosas de clientes.
· Discusiones habituales con clientes.
· Elevada inversión en captación de nuevos clientes.
· Reducción de los márgenes de ventas.
· Merma de productos.
· Mala Reputación.
Sin duda alguna, la satisfacción del cliente influye en su lealtad y por ello, tener una elevada tasa de incidencias afecta negativamente en el trabajo de fidelización. Es por eso que queremos ayudarte para que, mediante un conjunto de soluciones de embalaje , consigas cubrir las necesidades de tu cliente y por consecuencia, alcances su fidelización.
Descubre cómo podemos ayudarte aquí
Si quieres que algo llegue bien, protégelo bien