Brafim diseña y fabrica embalajes para la exportación, aptos para proteger sus productos de gran peso, distinta fragilidad y capaz de soportar el transporte más exigente.
Nuestros embalajes para la exportación, son cajas fabricadas en maderas (OSB) ligeras y resistentes, recomendadas para todo tipo de envíos: marítimos, aéreos y terrestres.
Los tableros OSB, conocidos como tableros de virutas orientadas, es un producto que se elabora a partir de virutas de madera unidades mediante una cola sintética, prensadas y dispuestas en capas diferenciadas y orientadas en distintas direcciones según las capas sean interiores o exteriores.
Este embalaje para la exportación, se fabrica en las medidas que el cliente requiera, sin clavos, apilable, reutilizable, ligeros y homologados para cualquier destino del mundo.
Brafim aporta a sus clientes la experiencia y el conocimiento de los materiales más adecuados para la fabricación de sus embalajes para la exportación, siendo la madera, uno de los que más ventajas tiene por sus cualidades tanto técnicas como ambientales.
Reune propiedades tan importantes como su versatilidad, resistencia, durabilidad, es reutilizable y un excelente aislante térmico, además de ser un material ecológico.
Este tipo de embalaje para la exportación, está diseñado para los envíos de productos de los siguientes sectores:
– Sectores en los que se requiera de protección en general ( electromedicina, equipos electrónicos, televisores, telecomunicación, transformadores, bombas, herramientas, artículos de defensa etc…)
Como Ingenieria de embalaje, también diseñamos y fabricamos las protecciones interiores y posicionadores de este embalaje para la exportación.
Si desea más información sobre nuestros embalajes para la exportación, no dude en ponerse en contacto con nosotros.