Brafim , desde hace años, desarrolla soluciones en embalajes para el Sector del Automóvil.
Soluciones estudiadas, para demostrar a nuestros clientes lo importante que es un buen cálculo de embalaje, demostrando su rentabilidad, pudiendo reducir importantes costes globales, tales como:
- Costes Logísticos
- Costes de manipulación
- Costes de almacenaje
- Costes de roturas
- Costes de Tasas medioambientales
- Costes de sobre-embalaje
En el sector del automóvil, es importante reducir tiempos de manipulación, reducir espacio de almacenaje y movimientos y optimizar el tamaño y el peso del embalaje, reduciendo así a su vez en CO2.
Tras un estudio de la producción y forma de trabajo del cliente, asesoramos, diseñamos y fabricamos embalajes reutilizables, embalajes para línea de montaje, embalajes para movimientos internos o de un solo uso, Ckd etc…
Diseñamos embalajes para el sector del automóvil que aumentan hasta un 60% en capacidad, con un ahorro logístico del 38% en muchos casos, reducimos tiempos de manipulación con una cantidad exacta de piezas en línea, con una posición correcta, poka-yoke visual adaptándonos a la inversión inicial viable.
Diseñamos embalajes para el sector del automóvil determinando las condiciones en las que el producto se encontrará durante la distribución .
Este embalaje debe ser capaz de absorber las vibraciones del golpe.
Brafim es un referente en cuando a dar soluciones de embalaje para el sector del automóvil contando con clientes reconocidos en este sector que confían en nuestra experiencia.
Si desean asesoramiento , rogamos se pongan en contacto con nuestros Técnicos comerciales expertos en embalaje para la protección y posicionamiento de sus productos.