El sistema de protección está basado en la tecnología de impresión 3D SCUDO, que se caracteriza por la unión de capas de cartón o de otros materiales mediante máquinas rápidas de unión por cola de alta precisión.
Esta tecnología nos permite conseguir diseños que hasta la fecha eran imposibles, además de sacar el máximo provecho de la resistencia a la compresión del cartón en sentido vertical. Ofreciendo una alta absorción de energía de más de 10 kg/cm2, dependiendo del cartón elegido.
Sin duda alguna, una óptima opción para la protección de todo tipo de productos; muebles, ventanas, mármoles, puertas, productos electrónicos de todo tipo (radiadores, paneles fotovoltaicos, etc.), entre otros productos.
CASO DE ÉXITO
En el test de resistencia de distintos materiales y formatos de protección para un mismo producto conseguimos los siguiente resultados:
· Cantonera poliestireno expandido
13kg lanzado 10cm
Resultado acelerómetro: 39 G’S
Resultado lanzamiento: roto
· Cantonera perfil espuma
13kg lanzado 10cm
Resultado acelerómetro: 44 G’S
Resultado lanzamiento: roto
· Cantonera plástico reforzado
13kg lanzado 10cm
Resultado acelerómetro: 49 G’S
Resultado lanzamiento: roto
· Cantonera Scudo
13kg lanzado 10cm
Resultado acelerómetro: 11 G’S
Resultado lanzamiento: buen estado *70% menos de impacto que representaría un 70% menos de roturas durante el transporte.
Somos especialistas en embalajes de cartón. Nos esforzamos en ofrecer opciones que minimicen el impacto ambiental y promuevan prácticas responsables.
Pídenos tu consultoría sin compromiso